Menu
Su Carro

Bolsos maternales de Piel

Modelo: 013000004
Bolso Piel en color naranaja con tacto suave, especial para hospital, dibujo grabado a láser para evitar perdidas de color, bolsillos interiores y exteriorescon goma para sujeccion perfecta de los articulos...
Modelo: 013000001
Elegante bolso maternal de piel, en color beige. Muy práctico para la mamá cuando va al hospital a dar a luz, ya que podrá llevar todo lo necesario para ese día de forma organizada y con mucho estilo. Se puede colgar del cochecito de paseo gracias a su asa larga con botones de corchete. Característ..
Modelo: 013000005
Fantástico bolso de Piel de color azul clarito, con bolsillos interiores y doble asa, una corta para colgar en el hombro y otra más larga con botones de corchete para colgar del manillar del cochecito del bebé. Confeccionado con materiales de alta calidad y con un diseño muy elegante, decorado con d..
Modelo: 013000002
El bolso maternal de piel de color chocolate es un complemento para la mamá de alta calidad y fabricado en España. Con bolsillos interiores de diferentes tamaños para organizar las cosas del bebé que necesite. Con un asa larga de quita y pon para poder colgarlo del manillar del cochecito de paseo. ..
Página 1 con 4 productos de 4 en total (1 Páginas)